¿Pero por qué?

Es curioso que preguntes.

El ganso te mantiene en la cama, sin necesidad de luces, sin necesidad de andar a tientas. Haz el trabajo y vuelve a dormir.

Dejar la cama caliente, dar traspiés en la oscuridad y encender las luces te sacan de tu ciclo de sueño, lo que hace que sea más difícil volver a dormir y descansar toda la noche, lo que refuerza los malos hábitos y reduce tu calidad de vida.

Thirsty Goose es un compañero de cabecera o privado con su personalidad y conveniencia linda/tonta. No es necesario tener problemas médicos para apreciar los beneficios del Thirsty Goose. En este sentido, Thirsty Goose puede resolver la frustración de los hombres en todo el mundo, mientras que la imagen y la marca de la empresa pueden unir a las personas. En Thirsty Goose tenemos una solución a un problema y un compañero portátil. En la marca tenemos una comunidad y un motor de felicidad.

Para obtener más información sobre el patrimonio de Thirsty Gooses, haga clic aquí .

Hombre feliz

cosas complicadas

Después de muchos rediseños y múltiples prototipos, nos decidimos por la versión 16.

Para encontrar el diseño perfecto, exploramos materiales como cerámica, vidrio soplado a mano, acero inoxidable, estaño e incluso aluminio con aislamiento de doble pared. Elegimos un polímero morfo por su naturaleza resistente y duradera, variedad de acabados de alta calidad, limpieza, peso de transporte (costo de entrega) y alta relación calidad-costo.

Hemos perfeccionado un producto que estamos seguros le encantará y estamos orgullosos de respaldar nuestro nombre.

Consulte Comprar ahora para obtener más detalles del producto.

Imagen que muestra por qué tener un ganso sediento es tan bueno.